Juan Carlos Ruiz recuerda que el PSRM no votó a favor de las ayudas a los autónomos que proponía el PP

Fuente:

El portavoz popular afirma que lo mejor que puede hacer Joaquín López "es acudir al Gobierno socialista a exigirle el dinero que nos debe"

Le propone como idea a incluir en el programa electoral socialista el siguiente lema: "no votaré nunca más en contra de mi región"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha recordado que el Partido Socialista de la Región de Murcia no votó a favor de una moción del Partido Popular en la Asamblea Regional de Murcia "en la que proponíamos ayudas para los autónomos".

Además, Ruiz ha explicado que Joaquín López "se ha equivocado de nuevo de ventanilla ya que lo mejor que puede hacer es acudir al Gobierno socialista a exigirle el dinero que nos debe".

En este sentido, el portavoz popular ha sugerido a los socialistas murcianos una frase "que deberían incluir en su programa electoral: 'no votaré en contra de mi región nunca más'" refiriéndose a las "oportunidades perdidas por el PSRM para alinearse del lado de la Región de Murcia".

"Ellos tienen por costumbre seguir sumisamente lo que le piden desde Madrid demostrando, una y otra vez, que son socialistas antes que murcianos".

Ruiz ha concluido asegurando que "si existe deuda con los proveedores es tan sólo por el castigo y la discriminación que está sufriendo la Región de Murcia por el Gobierno socialista y que, una vez más, los socialistas murcianos se hacen cómplices del mismo coreando en sus mítines aquello de 'no les des perras'".

Juan Carlos Ruiz recuerda que el PSRM no votó a favor de las ayudas a los autónomos que proponía el PP, Foto 1
Murcia.com