7RM retransmite el desfile y se vuelca con el día festivo

Fuente:

Dos programas salen a la calle y el desfile del Bando de la Huerta se verá en directo

Desde primera hora del día la Televisión Autonómica saldrá a la calle mañana martes para vivir en directo el día grande de la capital, con su desfile del Bando de la Huerta que será retransmitido en directo un año más.

En concreto el programa matinal Buenos Días Magazine se traslada al centro de Murcia y emitirá en directo su programa desde la Plaza del Ayuntamiento. A partir de las 10:30 horas, el plató de exteriores ubicado en la Glorieta de España vivirá en directo todo lo que acontece en este día festivo.

Presentado por Encarna Talavera y David Jiménez, mañana las protagonistas serán las dos Reinas de la Huerta, el presidente de la Federación de Peñas, y algunos de los integrantes de estas Peñas que pondrán la nota musical a un programa muy huertano.

Pero la jornada festiva no termina con este espacio. Seguidamente, y en directo también, el programa Desde Aquí también retomará la conexión en el plató de exteriores para ofrecer las mejores imágenes de la fiesta en la calle. Presentado por Marienca Fernández, los reporteros nos contarán la noticia desde diferentes puntos de la capital.

DESFILE DEL BANDO

Un año más la Televisión Autonómica se vuelca con esta festividad y retransmitirá el desfile del Bando de la Huerta, desde las 17:45 horas, a su paso por la Gran Vía. Retransmitido por Enrique Ferrer, dos equipos se encontrarán a pie de calle para recoger los testimonios de los murcianos que disfrutan de este pasacalles, y de los protagonistas que lo integran durante casi tres horas.

7RM retransmite el desfile y se vuelca con el día festivo, Foto 1
Murcia.com