Comienza la campaña institucional sobre las próximas elecciones autonómicas

Fuente:

Con el lema 'Es tu elección', ayudará a divulgar la celebración de la cita electoral del próximo 22 de mayo

'Es tu elección' es el lema que inspira la campaña publicitaria institucional impulsada por la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, y que, a partir de hoy, dará a conocer la celebración de las elecciones a la Asamblea Regional de Murcia del próximo 22 de mayo.

Igualmente, en la campaña se alude a la posibilidad que tienen los electores de la Región de Murcia de ejercer su voto por correo y se explica el procedimiento para hacerlo.

La acción informativa se difunde de forma gratuita en los medios de comunicación audiovisuales de titularidad pública existentes en la Región: televisión (La 7 y TVE) y radio (Onda Regional y RNE). Se atiende así a lo que dispone la Ley Orgánica que regula los procesos electorales (LOREG), modificada a comienzos de este año.

El spot de la campaña, realizado por una agencia de publicidad y una productora radicadas en Murcia, utiliza la técnica denominada 'stop motion', en la que se usan al mismo tiempo personajes reales y animaciones.

Comienza la campaña institucional sobre las próximas elecciones autonómicas, Foto 1
Murcia.com