El próximo 25 de abril salen a la venta las entradas para los conciertos de Ricky Martin en España

Fuente:

Ricky Martin Presenta en directo Música+Alma+Sexo Wold Tour, en cuatro conciertos en España (24 de junio Málaga, 25 Murcia, 28 Madrid y 29 Barcelona)

El pasado 25 de marzo Ricky Martin comenzó la gira mundial Música+Alma+Sexo Wold Tour agotando las entradas para las cuatro actuaciones que el cantante ofreció en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Esta gira le llevará a las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, México para traerle a Europa a finales de junio.

Ricky Martin ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones por su repertorio que recorre todas las etapas de su carrera, su espectacular y cuidada producción.

Desde el escenario, las luces, hasta la coreografía o el vestuario diseñado por Giorgio Armani.

Ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, Ricky Martin es, sin lugar a dudas, la figura más influyente de la música latina en el mundo.

Su férrea disciplina, su pasión por la música, su vibrante e indiscutible carisma escénica hacen de su trayectoria musical una de las más admiradas de su generación.

Desde muy temprana edad, el escenario se convirtió en el entorno natural de Ricky Martin, que formó parte del fenómeno musical Menudo durante cinco años antes de iniciar su carrera como solista en 1991.

Sus dos primeros discos le convirtieron rápidamente en uno de los mejores artistas del panorama musical en los países de habla hispana y no transcurrió mucho tiempo hasta que el mundo entero quedó cautivado por el magnetismo de sus conciertos.

Reconocido como "un icono internacional y embajador global de la música latina" por la revista Billboard y honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año, Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo hasta el momento y continúa agotando localidades en estadios y grandes auditorios alrededor del planeta.

Durante dos décadas de trayectoria, ha recibido numerosos premios tanto por sus logros en su carrera musical como por su trabajo humanitario.

Su pasión por la música es tan esencial para su persona como lo es su dedicación a las diversas causas filantrópicas que realiza a través de la Fundación Ricky Martin, la cual aboga por el bienestar de la niñez en el mundo en áreas tan criticas como la justicia social, la educación y la salud.

Algunos de sus esfuerzos incluyen su exposición sobre la trata infantil ante el Comité Internacional de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos; su papel como embajador global de UNICEF.

En el año 2008 se dedicó a escribir sus memorias y a componer canciones para su próximo álbum.

El resultado de ambos proyectos refleja su profundo entendimiento sobre su viaje personal y musical.

En noviembre de 2010, Ricky Martin publicó Yo, su libro de memorias, donde relata el recorrido personal, espiritual e inspirador de su vida.

Simultáneamente, Lo mejor de mi vida eres tú, el primer sencillo de su nuevo disco Música+Alma+Sexo se situó en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo el n°1 en la lista Latin Pop Songs de Billboard.

Música+Alma+Sexo, su duodécimo álbum de estudio.

24 de junio – Auditorio Municipal – Málaga Puntos de venta: El Corte Inglés, Málaga Entradas, TicketMaster.

25 de junio – Plaza de Toros – Murcia Puntos de venta: El Corte Inglés, TicketMaster.

28 de junio – Palacio de los Deportes – Madrid Puntos de venta: El Corte Inglés, TicketMaster, Entradas.com.

29 de junio –Sant Jordi Club – Barcelona Puntos de venta: ServiCaixa, TicketMaster.

Para más información sobre Ricky Martin:Página oficial: www.rickymartinmusic.comTwitter: www.twitter.com/ricky_martinFacebook: www.facebook.com/RickyMartinOfficialPageMySpace: www.myspace.com/rickymartin

El próximo 25 de abril salen a la venta las entradas para los conciertos de Ricky Martin en España, Foto 1
Murcia.com