Saura exige a Valcárcel que vaya a la Catedral y se confiese por una mentira más

Fuente:

El secretario general del PSRM insta al presidente de la Comunidad a explicar a quien afectará el próximo tijeretazo contemplado en el Plan de ajuste

El secretario general del PSRM, Pedro Saura ha instado a Valcárcel, Ruiz Vivo y Martínez Pujalte a que “se confiesen en la catedral de Murcia por sus mentiras ya que son unos mentirosos compulsivos” y a que “lo hagan con el confesor de guardia para ahorrar costes”.

Pedro Saura, se ha referido a la decisión de autorizar la emisión de deuda pública a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia tomada por el Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado esta tarde. Saura ha asegurado que esta decisión “demuestra que el Gobierno de España no discrimina a la Región de Murcia y que Zapatero da el mismo trato para todas las Comunidades Autónomas”.

El secretario general del PSRM ha afirmado también que “Valcárcel debe comparecer en la Asamblea regional y explicar a la sociedad murciana el plan de ajuste que han presentado al Consejo de Política Fiscal y quien o quienes van a sufrir un nuevo tijeretazo. Un tijeretazo que será el doble del que plantearon inicialmente. Valcárcel debe explicar a qué sectores y colectivos afectará este plan de ajuste que les ha permitido el endeudamiento”.

Por último, Pedro Saura ha recordado que “este plan de ajuste no se tendría que haber realizado si en estos últimos años Valcárcel no hubiese dilapidado con su billetera los recursos de los que ha dispuesto”.

Saura exige a Valcárcel que vaya a la Catedral y se confiese por una mentira más, Foto 1
Murcia.com