Hostemur organiza el I concurso fotográfico 'paparafoto' 2011

Fuente:

Hostemur organiza el I concurso fotográfico 'paparafoto' 2011

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) organiza desde hoy y hasta el próximo jueves 5 de mayo el I Concurso Fotográfico 'Paparafoto' 2011, en el que participan un total de 48 establecimientos del municipio de Murcia.

Se trata de un concurso popular de fotografía gastronómica que se celebra coincidiendo con las Fiestas de Primavera, con el objetivo de que los murcianos retraten las tapas y los platos huertanos más típicos. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años residente en la Región.

Los concursantes presentarán sus obras en el perfil de la patronal hostelera en la red social Facebook (www.facebook.com/hostemur), con la única condición de que las imágenes se tomen en el interior de cualquiera de los bares y restaurantes participantes. El plazo de presentación de obras se cerrará el próximo 5 de mayo a las 12 horas.

De entre todas las fotografías, ganarán las cuatro imágenes que más "Me gusta" obtengan por parte de los seguidores de Hostemur en Facebook. El premio será un menú huertano para dos personas en los establecimientos Pepe El Torrao San Juan, Club Taurino, El Almudí de Juan Pedro y Las Viandas.

El presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, Ignacio Sánchez, "animó" a los murcianos a que "aporten su visión acerca de la gastronomía típica de las Fiestas de Primavera, ya sea de un modo artístico, desenfadado o divertido".

A su juicio, 'Paparafoto' 2011 pretende "estrechar los lazos entre las redes sociales, la hostelería y el cliente final, de modo que se premie la imaginación y la originalidad de los amantes de la fotografía", explicó.

Los establecimientos participantes en esta iniciativa son: Bar La Ciencia, Bar Reina Sofía, Ambigú, Drexco, Arco, Taberna del Pri, La Caña de España, Mississippi, El Cherro, El Churra, Los Toneles, El Jardín de Oli, Finca Santiago (Espinardo), Pan8 Bar, Pan8 Restaurante, Los Zagales, El Monasterio, Universal Pacoche, Casa Grana y Keki Tapería.

Así como Pepe El Torrao San Juan, Club Taurino, Anfis, La Plaza Restaurante, Las Viandas, Dos Jotas, La Onda, Heladería Delado, Las Tablas, Las Tablas del Escribano, Temporáneo, Alambique, Pura Cepa, Juan El Zagal, Pardo, El Togo, La Toga, Los Pinchos de Andrea, San Lorenzo 5, Guerma, Confitería Máiquez, La Tasquita de Murcia, La Sociedad, La Mejillonera, Bar 400, Degusto&punto y Las Mulas.

Hostemur organiza el I concurso fotográfico 'paparafoto' 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com