Renfe programa trenes especiales de cercanías  entre Murcia, Lorca y Orihuela, para asistir al Entierro de la Sardina

Fuente:

Durante la noche del sábado 30 abril al domingo 1 de mayo

La oferta total de Cercanías asciende a 7.600 plazas

Renfe ha programado una oferta de trenes especiales de cercanías nocturnos con motivo de las Fiestas de Primavera en la ciudad de Murcia, y el desfile de "El Entierro de la Sardina" el sábado día 30 por la tarde-noche, se establecerá un servicio especial, complementando el servicio regular de Cercanías, en las líneas C-1 entre Orihuela y Murcia, y C-2 entre Lorca y Murcia, del Núcleo de Murcia/Alicante.

En la línea C-1, entre Orihuela y Murcia y regreso, se ofertarán, entre el servicio regular y el especial, unas 4.000 plazas desde las 16.00 h hasta el final del servicio especial en la madrugada del día 1 mayo. Las salidas de Murcia después del desfile, hacia Orihuela serán a la 1.00 y a las 2.00 h. del domingo.

En la línea C-2, entre Lorca y Murcia y regreso, se ofertarán unas 3.600 plazas desde la media tarde (17:45h) del sábado con el servicio ordinario hasta el final del servicio especial en la madrugada del domingo. Las salidas desde Murcia igual que en la línea C-1, con destino a Lorca Sutullena, serán a la 1.00 y a las 2.00 h. de la madrugada del domingo día 1.

Con esta iniciativa, Renfe pretende facilitar la asistencia a este tipo de actos culturales y lúdicos a cuantas personas lo deseen, mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido que gana cada día más adeptos. Para más información, los viajeros pueden dirigirse a las estaciones, al teléfono 902 320 320 o a la página web www.renfe.com

Renfe programa trenes especiales de cercanías  entre Murcia, Lorca y Orihuela, para asistir al Entierro de la Sardina, Foto 1
Murcia.com