Una comisión interdepartamental impulsará y coordinará proyectos de Responsabilidad Social Corporativa en la Administración regional

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha acordado la creación de la Comisión Interdepartamental de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollará funciones de coordinación, propuesta, asesoramiento y seguimiento en esta materia en el ámbito de la Administración autonómica.

La comisión coordinará las actuaciones y proyectos públicos relacionados con la responsabilidad social corporativa (RSC) que se estén desarrollando en el ámbito de la Administración regional. Asimismo, impulsará planes de actuación integral y promoverá la puesta en marcha de actuaciones en las consejerías y organismos públicos.

Además, la Comisión, que estará integrada por los secretarios generales de todas las consejerías, hará el seguimiento de las actuaciones y propondrá la elaboración de normas que considere de interés para el correcto desarrollo de la actividad en este campo.

Una comisión interdepartamental impulsará y coordinará proyectos de Responsabilidad Social Corporativa en la Administración regional, Foto 1
Murcia.com