Renfe programa trenes especiales de cercanías entre Murcia, Lorca y Orihuela, para asistir al Entierro de la Sardina

Fuente:

Durante la noche del sábado 30 abril al domingo 1 de mayo

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha informado que Renfe ha programado una oferta de trenes especiales de cercanías nocturnos con motivo de las Fiestas de Primavera en la ciudad de Murcia, y el desfile de "El Entierro de la Sardina" el sábado día 30 por la tarde-noche, se establecerá un servicio especial, complementando el servicio regular de Cercanías, en las líneas C-1 entre Orihuela y Murcia, y C-2 entre Lorca y Murcia.

En la línea C-1, entre Orihuela y Murcia y regreso, se ofertarán, entre el servicio regular y el especial, unas 4.000 plazas desde las 16.00 h hasta el final del servicio especial en la madrugada del día 1 mayo. Las salidas de Murcia después del desfile, hacia Orihuela serán a la 1.00 y a las 2.00 h. del domingo.

En la línea C-2, entre Lorca y Murcia y regreso, se ofertarán unas 3.600 plazas desde la media tarde (17:45h) del sábado con el servicio ordinario hasta el final del servicio especial en la madrugada del domingo. Las salidas desde Murcia igual que en la línea C-1, con destino a Lorca Sutullena, serán a la 1.00 y a las 2.00 h. de la madrugada del domingo día 1.

Con esta iniciativa, Renfe pretende facilitar la asistencia a este tipo de actos culturales y lúdicos a cuantas personas lo deseen, mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido que gana cada día más adeptos. Para más información, los viajeros pueden dirigirse a las estaciones, al teléfono 902 320 320 o a la página web www.renfe.com

Renfe programa trenes especiales de cercanías entre Murcia, Lorca y Orihuela, para asistir al Entierro de la Sardina, Foto 1
Murcia.com