Servicio especial de autobuses para la consulta popular a los ciudadanos de Ecuador

Fuente:

Los ciudadanos ecuatorianos que el próximo día 7 tengan que desplazarse hasta el campus universitario de Espinardo a fin de votar en el referéndum que su país organiza para someter a consulta la modificación de algunos puntos de la Constitución, podrán hacerlo en el servicio especial de autobuses establecido al efecto por Latbus.

La citada empresa ha comunicado al Consulado de Ecuador que los ciudadanos de ese país residentes en la Región contarán con una doble línea. La primera de ella realizará salidas a las 9'00, 10'00, 11'00 y 12'00 horas desde la Estación de Ferrocarril de Murcia – El Carmen hasta el campus, de donde dichos servicios regresarán a las 9'30, 10'30, 11'30 y 12'30.

La otra línea tendrá como punto de partida la Estación de Autobuses de Murcia, desde donde saldrán viajes al campus cada 30 minutos, desde las 9'00 a las 17'00, con regresos con la misma cadencia desde las 9'30 a las 17'30 horas.

Como se informó ayer, Delegación del Gobierno, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Murcia, Consulado de Ecuador y Universidad han establecido un operativo especial para que la consulta del día 7 se realice con toda normalidad.

Servicio especial de autobuses para la consulta popular a los ciudadanos de Ecuador, Foto 1
Murcia.com