La Biblioteca Regional inaugura el servicio de préstamo de portátiles en sala

Fuente:

El centro ha duplicado el número de puestos y horas de acceso gratuito a Internet

La Biblioteca Regional de Murcia cuenta con un nuevo servicio de préstamo de ordenadores portátiles en sala, que pone cuatro equipos a disposición de los usuarios por un máximo de tres horas diarias. El préstamo de portátiles se realiza en el mostrador de la Unidad de Información Bibliográfica y Referencia, ubicado en la primera planta.

Asimismo, la Biblioteca Regional duplicará los puntos de acceso gratuito a Internet para usuarios, centralizados en su sección de Mediateca (primera planta), y pasarán de 19 a 39. También se dobla el número de horas que cada usuario puede utilizar estos equipos informáticos. Concretamente, ahora alcanzan las cuatro horas diarias, dos en sesión de mañana y otras dos en horario de tarde.

Con este aumento, el número de sesiones superará las 12.000 horas al mes. Para disfrutar de este servicio sólo hay que contar con el carné de socio de alguna de las bibliotecas públicas de la Región de Murcia.

Las reservas de equipos, destinados tanto la elaboración de trabajos como a consultas en Internet, se pueden realizar hasta con una semana de antelación en la Biblioteca o a través de su página web, en el siguiente enlace: http://www.bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/reservapcs.jsp

La Biblioteca Regional inaugura el servicio de préstamo de portátiles en sala, Foto 1
Murcia.com