Valcárcel felicita al Real Murcia por su "impecable y emotivo" ascenso a Segunda División

Fuente:

Destaca el papel "fundamental" de la afición, "que ha dado su total apoyo al equipo durante la temporada"

Valcárcel felicita al Real Murcia por su

El presidente de la Comunidad en funciones, Ramón Luis Valcárcel, felicitó hoy a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Real Murcia Club de Fútbol por su ascenso a Segunda División A, que Valcárcel calificó como "impecable, por la firmeza con la que se ha impuesto a sus rivales", pero también "emotivo, porque el club ha sabido levantarse con una entereza ejemplar tras las decepciones de las últimas temporadas".

Valcárcel elogió especialmente a la afición del Real Murcia, porque "ha jugado un papel fundamental en este éxito". Así, el responsable autonómico destacó que el aficionado "ha dado su total apoyo al equipo durante la temporada, precisamente cuando el club más les necesitaba".

El Real Murcia es nuevo equipo de Segunda División A tras superar la eliminatoria que le enfrentaba al Club Deportivo Lugo. El resultado en el partido de vuelta, disputado hoy en el Estadio Ángel Carro de la ciudad gallega, fue de 1-0, insuficiente para superar el 2-0 conseguido en la ida por el conjunto grana.

Valcárcel felicita al Real Murcia por su impecable y emotivo ascenso a Segunda División - 1, Foto 1
Murcia.com