Telefónica españa impulsa en Murcia la proximidad al cliente y la atención comercial

Fuente:

Javier Castro asume la dirección territorial en Murcia, Illes Balears y Comunitat Valenciana con funciones ejecutivas plenas

Telefónica españa impulsa en Murcia la proximidad  al cliente y la atención comercial

La nueva estructura organizativa de Telefónica en el territorio contempla tres grandes áreas: Gran Público, Empresas y Asistencia Técnica

Telefónica España ha impulsado un cambio organizativo en Murcia para acercar la Compañía al cliente. Javier Castro, como nuevo director territorial, lidera el equipo formado para Murcia, Illes Balears y Comunitat Valenciana con el objetivo de situar la toma de decisiones más cerca del cliente asumiendo la responsabilidad de la cuenta de resultados, la gestión comercial y la calidad del servicio, además de mantener la representación institucional de la Compañía en sus áreas de influencia.

Esta nueva estructura de Telefónica está organizada sobre tres pilares básicos para lo que se establece la dirección de Gran Público, con Fermín Calvo Torre al frente; Empresas, con José Manuel del Arco a la cabeza; y finalmente, la dirección de Asistencia Técnica, con Gerardo Salva.

El nuevo director territorial de Telefónica en Murcia, Illes Balears y Comunitat Valenciana, Javier Castro, es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Cuenta con un Master en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universitat Ramón Llull y es Senior Executive Program por Columbia Business School y MBA por ESADE.

Desde 1986, fecha en la que comenzó a trabajar en Telefónica, Castro ha recorrido diferentes departamentos de la operadora. En 1989 fue destinado al área comercial de Grandes Clientes, en la que ocupó las posiciones de Jefe de Ventas en España y Gerente de Marketing y Ventas en Telefónica de Argentina. En 2000, se hizo cargo de la Gerencia de PYMES de Cataluña. En 2004 fue nombrado Director de Ventas y Atención al Cliente de Residencial España –responsable del 1004 - y desde 2009 ejercía las funciones de Director del Negocio Residencial de Telefónica para Latinoamérica.

Dentro de la nueva organización de Telefónica España en el territorio, Ángel Lloret continúa en la Región de Murcia como apoyo institucional de la compañía respondiendo, de esta manera, al compromiso de la operadora con las regiones donde opera.

Telefónica españa impulsa en Murcia la proximidad  al cliente y la atención comercial - 1, Foto 1
Murcia.com