Valcárcel exigirá transparencia y acuerdos programáticos ante los posibles pactos de Gobierno

Fuente:

“Queremos hablar de puntos programáticos antes que de personas”

Asegura que ante la masiva confianza de “nos obliga a seguir trabajando por los murcianos en los 45 municipios”

El presidente del Partido Popular de Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado que exigirá “transparencia y acuerdos de programáticos” en torno a los posibles pactos de Gobierno en aquellos municipios en los que el PP no ha logrado la mayoría absoluta.

Ramón Luis Valcárcel, que ha realizado estas declaraciones antes del inicio de la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del PP, ha asegurado que “queremos absoluta transparencia en todas las conversaciones que se mantengan en torno a esos posibles pactos”. A su juicio, “lo importante no son las personas, sino que hay que hablar de programas, porque la política municipal tiene más puntos de encuentro que de desencuentro y hay un porcentaje elevado de coincidencias independientemente de las siglas políticas”.

Además, el presidente del PP ha hecho un llamamiento para “seguir trabajando” porque “cuando se tiene la responsabilidad de gobernar en 37 de los 45 municipios y se ha ganado en 43 de los 45 municipios, esto no hace sino reforzar más aún si cabe la responsabilidad de un partido ante una confianza que ha ido a más, lo que nos obliga a estar día a día trabajando por y para los murcianos en los 45 municipios de la Región”.

Por último, Valcárcel ha apuntado que “es legítima la satisfacción de un partido que se lo ha trabajado, que ha hecho una campaña ejemplar y que se ha dedicado a hablar de las cosas que interesan a las personas”.

Valcárcel exigirá transparencia y acuerdos programáticos ante los posibles pactos de Gobierno, Foto 1
Murcia.com