El Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca acoge la obra de teatro ´Los Pelópidas´

Fuente:

La representación teatral la realiza personal sanitario y no sanitario del hospital para dinamizar el entorno socio-cultural del centro

El Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca acoge desde hoy hasta el próximo viernes, 3 de junio, la obra de teatro 'Los Pelópidas' que se realizará en El Palmar (a las 20:30 horas, en el Salón de Actos). La represtación teatral corre a cargo de la Asociación de Teatro Arrixaca, que trabaja en este ámbito desde febrero de 2007.

La Asociación de Teatro Arrixaca tiene un carácter altruista y está formada por más de de una veintena de profesionales sanitarios y no sanitarios de todas las especialidades, que realiza todos los años una obra de teatro.

La obra de Jorge Llopis está dirigida por Julio Navarro Albero y en ella participa personal sanitario y no sanitario de todas las especialidades del hospital para dinamizar el entorno socio-cultural del centro

'Los Pelópidas' es una parodia en verso de la tragedia griega con un humor intrascendente, que fue estrenada por su autor con gran éxito en 1966 en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

El Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca acoge la obra de teatro ´Los Pelópidas´, Foto 1
Murcia.com