El arrebato, Preciados y Joana Jiménez muestran su apoyo a los lorquinos en 7RM

Fuente:

'Lorca somos todos', el jueves 16 en directo en 7RM desde la vieja Condomina

Tres de los más de veinte artitas que participan en la Gala solidaria "Lorca somos todos" han hablado hoy con 7RM para animar a los murcianos a que se vuelquen con este acto que, organizado por GTM y Prodher TV, tendrá lugar el próximo jueves a las 21:30 horas.

Para el artista sevillano 'El arrebato' la gala del jueves no es un concierto cualquiera, "Murcia es una tierra a la que quiero mucho y es nuestra obligación utilizar el poder de convocatoria para algo más que para el beneficio propio".

"Te hace pensar en lo que de verdad importa en la vida", ha asegurado Joana Jiménez, otra de las artistas que no ha querido faltar a esta cita que será retransmitida por la Televisión Autonómica. "Todos tenemos que volcarnos, porque quién sabe si nos podría tocar a nosotros", ha añadido.

Por su parte, Alex, del grupo 'Preciados', ha dicho que para él la gala del jueves es "muy especial, ya que mi familia es de Murcia", y que será "una auténtica gozada tocar en La Condomina".

No son los únicos artistas que están animando para que esta gala sea un éxito, ya que 'Buenos Días Magazine' entrevistará mañana a Estopa y Manu Tenorio, vía telefónica.

Cartel confirmado

La venta de entradas para el concierto solidario continúa a buen ritmo. Está confirmada la presencia de artistas de primer nivel como David Bisbal, Estopa, Andy y Lucas, Revólver, Rosana y Pastora Soler.

El arrebato, Diego Martín, Camela, Joana Jiménez o Preciados también han querido echar una mano al pueblo de Lorca y estarán presentes en la gala, junto con Merche, Robert Ramírez, Ángela Bossa y el grupo murciano Los parramboleros. Además, compañeros de Bisbal en la academia de Operación Triunfo como Chenoa, Rosa o Manu Tenorio acompañarán al almeriense en el escenario.

El cómico José Mota pondrá la nota de humor en una gala conducida por Antonio Hidalgo, Carmen Baños y Marienca Fernández. Además, Eva Abril acercará al espectador al 'backstage' del concierto con las impresiones de todos los artistas.

El arrebato, Preciados y Joana Jiménez muestran su apoyo a los lorquinos en 7RM, Foto 1
Murcia.com