ASAJA Murcia se congratula del reconocimiento como Ganadero de Honor de Fuente Álamo a D. Alfonso Galera Sánchez

Fuente:

Gálvez Caravaca considera que D. Alfonso Galera Sánchez, Presidente de ASAJA Fuente Álamo y responsable regional del sector ganadero de la organización, es un ejemplo "de profesionalidad y trabajo bien hecho"

ASAJA Murcia se congratula del reconocimiento como Ganadero de Honor de Fuente Álamo a D. Alfonso Galera Sánchez

La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha congratulado del reconocimiento realizado recientemente a D. Alfonso Galera Sánchez, Presidente de ASAJA en Fuente Álamo y responsable regional del sector ganadero de la organización, que en palabras del Secretario General de ASAJA, Alfonso Gálvez Caravaca, "es un ejemplo de profesionalidad, tenacidad, trabajo bien hecho y especial de su compromiso en defender los intereses del sector ganadero murciano".

Gálvez Caravaca también ha señalado que "desde ASAJA Murcia estamos muy orgullosos de este reconocimiento porque Alfonso Galera Sánchez es un gran profesional de la ganadería murciana y un pilar fundamental de magnífico trabajo que se hace en nuestra organización".

El titular de ASAJA Murcia ha hecho especial hincapié en que "Alfonso Galera lleva toda su vida trabajando incansablemente en la defensa y representación de los ganaderos de Fuente Álamo y ha trabajado incansablemente por conseguir importantes logros para el sector ganadero en nuestra Región".

"Desde ASAJA Murcia queremos reconocer públicamente el buen trabajo que ha hecho por el sector y que su contribución ha sido decisiva para mejorar y profesionalizar la ganadería murciana", ha apuntado Gálvez Caravaca.

El portavoz de ASAJA Murcia ha insistido en que "desde nuestra organización nos llena de orgullo disponer de un valor en activo como es D. Alfonso Galera Sánchez, cuya trayectoria profesional es impecable".

ASAJA Murcia se congratula del reconocimiento como Ganadero de Honor de Fuente Álamo a D. Alfonso Galera Sánchez - 1, Foto 1
Murcia.com