IU-Verdes expresa su "firme" rechazo a la urbanización de Marina de Cope

Fuente:

El coordinador de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha mostrado hoy su "firme" rechazo a la urbanización de Marina de Cope y ha dicho que ese tipo de proyectos "solo conllevan especulación, enriquecimiento de unos pocos y desempleo".

Pujante ha asegurado que el modelo productivo por el que ha apostado el PP es "depredador, desarrollista e insostenible", y se basa en la construcción de grandes infraestructuras como Marina de Cope, que conllevan un "perjuicio" para la recuperación de la economía regional.

Ha señalado que este proyecto, contra el que IU-Verdes ha mantenido "un posición clara y nítida a diferencia de PP y PSOE", supone apostar "de nuevo" por un modelo productivo "fracasado y especulativo", y que ha sido uno de los principales causantes de la crisis económica.

El dirigente de la federación de izquierdas ha apostado por una reorientación del modelo que respete los espacios naturales, defienda un turismo ecológico y ponga en valor el patrimonio histórico cultural de la Región de Murcia.

Además, se ha preguntado con qué inversores cuenta la urbanización de Marina de Cope ya que muchos países se encuentran en una situación de crisis.

IU-Verdes expresa su firme rechazo a la urbanización de Marina de Cope, Foto 1
Murcia.com