'Sacrificio de mujer' es la apuesta de 7RM por la ficción matinal

Fuente:

El relevo de 'Alma gemela' se consolida en la parrilla de programación de la cadena autonómica

Desde su estreno el pasado jueves 23 de junio, 'Sacrificio de mujer' se consolida como la gran apuesta de 7RM para la ficción matinal. Avalada por la crítica internacional, la producción, original de Venevisión en Venezuela, llega a España tras arrasar en los índices de audiencia de buena parte de Latinoamérica. Se emite de lunes a viernes a las 11.40 horas, tras el programa 'Buenos Días Magazine'.

Serán en total 110 entregas, de las que podremos disfrutar dos capítulos diarios, llenos de emoción, intriga y los giros inesperados a los que acostumbran estas producciones.

Protagonizada por Marjorie de Sousa y Juan Alfonso Baptista, 'El Gato' (conocido en España principalmente por su papel en 'Pasión de Gavilanes' o 'La mujer en el espejo'), 'Sacrificio de mujer' es una enrevesada historia de esperanza, desengaño, superación, despecho y herencias familiares.

El punto de partida de esta historia es la incapacidad de su protagonista, Clemencia, para olvidar el día en que se despertó en un hospital y descubrió que le habían robado a su hija recién nacida. Abandonada por el hombre a quien amaba, su único consuelo vino de una fuente imprevista: el médico que la atendió en el hospital, con quien acaba casándose. Dos décadas después, Clemencia es una mujer firme y severa, al mando de la empresa que su esposo heredó de su padre. Ya nada queda de aquella chica vulnerable y frágil, excepto la firme voluntad de encontrar a su hija perdida.

La producción venezolana, con un reparto internacional y grabada en Miami, toma así el relevo de 'Alma gemela', la telenovela de la que han podido disfrutar los telespectadores de 7RM desde hace meses.

'Sacrificio de mujer' es la apuesta de 7RM por la ficción matinal, Foto 1
Murcia.com