La Junta Directiva de CROEM acuerda nombrar a José Rosique nuevo secretario general de la confederación

Fuente:

La Junta Directiva de CROEM acuerda nombrar a José Rosique nuevo secretario general de la confederación

La Junta Directiva de CROEM, reunida hoy de manera extraordinaria con carácter previo a la XXXIII Asamblea General de la confederación, acordó por unanimidad el nombramiento de José Rosique Costa como nuevo secretario general. 

Rosique sucede a Clemente García tras anunciar éste su jubilación después de 32 años en el cargo, al que accedió en 1979. 

José Jesús Rosique Costa es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia.

Su experiencia profesional comenzó a desarrollarse entre los años 80 y 83 en el área de la Asesoría Jurídica para diversas e importante empresas de la Región de Murcia, entre las que destacan Bodegas Capel, BMW Ibérica y Constructora Guifersol. 

En 1983 se incorpora a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia(CROEM) como director de Formación. En esa época compagina estas tareas con la asistencia a la Secretaría General de esta Confederación, al tiempo que coordina el trabajo de los distintos equipos técnicos.

En 2002 es nombrado vicesecretario general de la confederación, puesto que ocupaba hasta que la Junta Directiva de CROEM le ha designado secretario general en sesión del 28 de junio de 2011.

Durante su amplia etapa en CROEM, ha coordinado equipos de negociación en el ámbito del diálogo social y ha participado en distintas mesas de negociación en la CEOE. 

La Junta Directiva de CROEM acuerda nombrar a José Rosique nuevo secretario general de la confederación - 1, Foto 1
Murcia.com