7RM emite esta noche ‘Crash’, ganadora de 3 Óscars

Fuente:

La cinta dirigida por Paul Haggis, gran sorpresa de la gala de 2006, esta noche a las 22:00 en 7RM

Si le apetece una buena película hoy miércoles, día del espectador, 7RM le ofrece la oportunidad de disfrutar, a las 22:00 horas, de una de las mejores cintas de la pasada década, sin salir de casa y sin pasar calor. ‘Crash’, el debut en la dirección de Paul Haggis, fue la gran sorpresa de la gala de los Óscars en 2006, al llevarse tres de las seis estatuíllas a las que estaba nominada, entre ellas, a la mejor película.

De bajo presupuesto, comparado con sus competidoras aquel año, un gran guión, también de Haggis, y un reparto excepcional, con Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon y Brendan Fraser como máximos exponentes, convirtieron a una película con la etiqueta de ‘independiente’ en el gran éxito de taquilla y crítica del año.

En ‘Crash’ podremos comprobar las tensiones, tanto raciales como religiosas, que ilustran el caos de la vida en Los Ángeles, California, a través de diversos personajes que ven cómo sus vidas se entrecruzan, aparentemente por azar, en sólo dos días.

Además, el cine continúa en 7RM durante esta semana con ‘Simbad, la gran batalla’, ‘Flecha rota’ y ‘Cautiva’, el jueves, y ‘El caso de la presunta bruja’ y ‘El mejor de los malvados’, el viernes.

7RM emite esta noche ‘Crash’, ganadora de 3 Óscars, Foto 1
Murcia.com