IU-Verdes se interesa por la avería del aire acondicionado en la biblioteca "Río Segura"

Fuente:

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha dirigido un comunicación a la edil de Educación, María Dolores Sánchez, ante las quejas que está recibiendo la biblioteca municipal "Río Segura" por la avería o mal funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

En su comunicación, Herguedas pregunta por qué no se ha arreglado este problema que se prolonga ya tres semanas, entendiendo que se trata de una medida prioritaria dada la afluencia de estudiantes en periodo de exámenes y por las especiales circunstancias climatológicas por la ola de calor.

Herguedas ha señalado que esta no es la primera vez que denuncia la "precaria" situación de esta biblioteca, ya que en enero de 2008 su grupo presentó una moción por el funcionamiento "defectuoso" del aire acondicionado, deficiencias en la estructura del edificio, falta de mantenimiento de los ordenadores y fallos de conexión informática, entre otros.

"Como se puede comprobar, la situación sigue sin resolverse en la más importante de todas las bibliotecas municipales", ha apostillado.

IU-Verdes se interesa por la avería del aire acondicionado en la biblioteca Río Segura, Foto 1
Murcia.com