‘Los 7 Magníficos’ decide mañana quién pasa a la final de habilidad y belleza

Fuente:

La primera semifinal de la fase veraniega, a las 22:00 horas en 7RM, cuenta con 39 concursantes

Los espectadores del programa de talentos de 7RM conocerán por fin, mañana viernes a las 22:00 horas, quiénes serán los finalistas de dos de sus categorías: habilidad y belleza. Los ganadores de esta primera semifinal pasarán a la finalísima del día 15 de julio, donde se enfrentarán al resto de ganadores de toda la temporada, con el título de Magnífico del año en juego y un premio final de 6.000 euros.

Son muchos los murcianos que ya han tenido la oportunidad de demostrar su talento en las dos temporadas que ‘Los 7 Magníficos’ lleva en antena. En esta ocasión, y al tratarse de una semifinal, el número de concursantes que lucharán por ganarse al jurado aumenta hasta los 39, siendo lo habitual una media de 28 participantes en las siete categorías con las que cuenta el programa de 7RM.

El resto de categorías, junior, canción española, femenina, masculina y baile, tendrán que esperar al próximo viernes 8 de julio para conocer a sus finalistas.

Todos los concursantes intentarán ofrecer su mejor versión para no quedarse a las puertas de la gran final. Para ello tendrán que impresionar a un jurado compuesto por 50 ex concursantes de ‘Los 7 Magníficos’. También estarán presentes los jueces habituales: Alberto Comesaña, Oché Cortés, María José Buitrago y Ana Ruiz, aunque su voto no tendrá validez en esta semifinal.

‘Los 7 Magníficos’ decide mañana quién pasa a la final de habilidad y belleza, Foto 1
Murcia.com