La Junta de Personal se moviliza contra el parking del Hospital de Santa Lucía

Fuente:

El Sindicato de Enfermería SATSE informa que la Junta de Personal del Hospital de Santa Lucía ha decidido hoy movilizarse contra la política de tarifas y de precios del polémico parking, que afecta directamente a los profesionales del centro. La Junta de Personal se ha reunido hoy con carácter extraordinario para debatir este único orden del día. El próximo 5 de julio a las 13:30 horas ha convocado una asamblea de trabajadores para informar de la situación y tomar medidas de presión.

La Junta de Personal del Hospital de Santa Lucía y los sindicatos representados en ella, entre otros el Sindicato de Enfermería SATSE, rechaza, tras la reunión de urgencia mantenida hoy, las condiciones y precios del párking de Santa Lucía. En dicha reunión sólo se ha desarrollado un único orden del día: decidir si se llevan a cabo movilizaciones en contra de las tarifas y el funcionamiento del polémico parking.

La Junta de Personal desea manifestar a los medios de comunicación que:

1- Tras haber recibido desde la gerencia del centro una información sobre el parking referida a apertura, precios y organización del mismo, que no se corresponde con el cambio que ha habido esta última semana, hemos convocado de urgencia una Junta de Personal en el día de hoy para poder tomar las medidas oportunas.

2- El abono del parking supone un claro perjuicio para los usuarios y trabajadores del centro. Máxime cuando no contamos con aparcamiento disuasorio. Se sigue pendiente de una reunión con la alcaldesa de Cartagena.

3- Los trabajadores seguimos exigiendo un parking gratuito para usuarios y trabajadores.

4- Tenemos serias dudas de que el número de plazas destinadas a los trabajadores vayan a ser suficientes.

5- Los abonos que se les están ofreciendo a los trabajadores incompatibilizan la posibilidad de tener acceso a un número de plazas reducidas, con el pago del abono de 150 horas, con lo cual deja de tener sentido las escasas plazas de parking gratuito.

6- Agradecemos a todos los estamentos y asociaciones que nos están apoyando su colaboración.

7- Esta Junta de Personal va a convocar una asamblea de trabajadores el día 5 de Julio de 2011 a las 13:30 horas en el Hospital de Santa Lucía para informar de la situación y tomar medidas de presión y movilización.

La Junta de Personal se moviliza contra el parking del Hospital de Santa Lucía, Foto 1
Murcia.com