Una voluntaria de la JMJ de la Diócesis de Cartagena es seleccionada para participar en una comida con el Santo Padre

Fuente:

Una voluntaria de la JMJ de la Diócesis de Cartagena es seleccionada para participar en una comida con el Santo Padre

La Diócesis de Cartagena es una de las dos diócesis de España que ha sido seleccionada para que un joven voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid participe en una comida con el Santo Padre en representación de los jóvenes españoles. Esta iniciativa responde a un deseo del Papa Benedicto XVI de almorzar con los jóvenes de diversas nacionalidades que le acompañarán en el Encuentro de Madrid, para lo que se han elegido a dos jóvenes por cada país.

La escogida ha sido Aurora Almagro, Directora en funciones del Centro Diocesano de Pastoral Juvenil. Natural de Murcia, Aurora, de 20 años, está acabando Magisterio de Inglés. Feligresa de la parroquia de San Benito, en su labor como voluntaria de la JMJ es la encargada de coordinar a los voluntarios de la Vicaría de Murcia y de mantener el contacto con los peregrinos que vendrán desde otras diócesis del mundo en agosto.

Según ha comunicado, Aurora se siente con “gran alegría e ilusión de poder representar a los jóvenes de España ante Benedicto XVI”. Asimismo, manifiesta su “agradecimiento por haberle dado esta oportunidad”.

Una voluntaria de la JMJ de la Diócesis de Cartagena es seleccionada para participar en una comida con el Santo Padre - 1, Foto 1
Murcia.com