Cine de verano sin salir de casa en 7RM

Fuente:

'En el valle de Elah' encabeza una programación con algunos de los mejores actores de Hollywood

La televisión autonómica continúa con su apuesta por el mejor cine, y programa para este fin de semana varias películas con repartos excepcionales. Entre ellas destacan 'En el valle de Elah' y 'Miss Agente Especial', el domingo a las 23:00 y a las 15:30 horas respectivamente.

Antes, el sábado, los espectadores de 7RM tienen una cita con el mejor western de la mano de 'Raíces profundas', todo un clásico del género, a las 18:30 horas. Ya por la noche, Michael Caine y Christopher Walken encabezan el cartel de 'A la vuelta de la esquina', a las 22.30.

El domingo, Michael Caine repite acompañado de Sandra Bullock al frente de 'Miss Agente Especial', a las 15:30 horas. La oscarizada actriz da vida en esta comedia a una agente del FBI que debe hacerse pasar por modelo.

El plato fuerte llega por la noche, a las 23.00 horas, con 'En el valle de Elah', tras la corrida de toros a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca, que 7RM retransmite en directo desde la plaza de toros de La Condomina.

'En el valle de Elah' cuenta con uno de los mejores repartos de los últimos años. Tommy Lee Jones, Charlize Theron, Susan Sarandon, Jason Patric, James Franco y Josh Brolin protagonizan este drama donde un veterano de guerra americano intenta esclarecer la muerte de su hijo en Irak. Una tarea que no será fácil y que le hará replantearse su propia carrera militar.

Cine de verano sin salir de casa en 7RM, Foto 1
Murcia.com