La entrega de Despachos de la Academia General del Aire, en directo en 7RM

Fuente:

La televisión autonómica emite un programa especial informativo desde San Javier a partir de las 10.30 horas

7RM se desplazará el lunes hasta la Academia General del Aire en San Javier para retransmitir en directo, como cada año, la entrega de los Reales Despachos a los nuevos tenientes y alféreces del Ejército del Aire. El acto, que dará comienzo a las 10.30 horas, estará presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, D. José Jiménez Ruiz.

Carmen Castelo y Pedro Torres serán los encargados de contarnos con detalle todo lo que acontece durante la casi hora y media que durará este programa informativo especial de la Televisión Autonómica, junto con el Comandante José Ramón Díaz Asencio, quien realizará un análisis más pormenorizado del significado de este acto militar.

La televisión autonómica ha querido un año más desplazar hasta San Javier un gran equipo técnico y humano para que todos los murcianos, y en especial los familiares y amigos que no hayan podido desplazarse hasta la Academia General del Aire, tengan la oportunidad de vivir en directo este acto.

La ocasión es si cabe más especial al celebrarse este 2011 el centenario de la aviación militar española. Hasta San Javier acudirán autoridades civiles y militares, y serán en total 74 los tenientes que obtendrán el Real Despacho que acredita su condición de oficiales. Entre ellos, cinco mujeres.

La entrega de Despachos de la Academia General del Aire, en directo en 7RM, Foto 1
Murcia.com