Fabricantes de Extintores y FREMM homenajean a Diego Tortosa

Fuente:

Fabricantes de Extintores y FREMM homenajean a Diego Tortosa

Fue el primer dirigente de la Asociación de Fabricantes de Extintores Contra Incendios (Afadexcoin), que le ha distinguido como presidente de honor, y ha recibido el escudo de oro de FREMM, organización empresarial que cofundó en 1977.

El empresario Diego Tortosa López ha sido nombrado hoy presidente de honor de la Asociación de Fabricantes de Extintores Contra Incendios (Afadexcoin), organización de ámbito nacional de la que fue su primer mandatario tras su creación en el seno de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), que cofundó en 1977. La Comisión Ejecutiva de la patronal del Metal también le ha distinguido con su escudo de oro.

Tortosa cuenta con una dilatada trayectoria empresarial de éxito al frente de la saga de fabricantes de material contra incendios, instalación y mantenimiento General Ibérica de Extintores-Zenith, S.A. en El Palmar, actividad que compartió con un sentido del servicio que le llevó a ser uno de los fundadores de FREMM en 1977, en donde llegó a ser miembro de la Comisión de redacción de los primeros Estatutos de la "Agrupación de Empresarios del Metal" y presidente de la Asociación Comarcal de Murcia.

Nombramiento y escudo de oro le fueron entregados durante un almuerzo al que acudieron familiares del homenajeado y empresarios del Metal en representación de los diferentes gremios y asociaciones de la federación sectorial.

Fabricantes de Extintores y FREMM homenajean a Diego Tortosa - 1, Foto 1
Murcia.com