Humor y diversión para las noches del sábado en 7RM

Fuente:

La segunda temporada de 'Es verano: ¡A jugar!' arranca mañana a las 21:30 horas

'Es verano: ¡A jugar!' es la apuesta de la Televisión Autonómica para refrescar las noches del sábado, y es que no hay nada mejor para combatir el calor del verano en la Región que un concurso fresco y divertido, donde la música y el humor juegan un papel fundamental. Dos equipos, capitaneados por famosos, se enfrentarán a diversas pruebas llenas de humor todos los sábados a las 21:30 horas.

Los equipos 'Agua' y 'Fuego', que en esta nueva temporada serán mixtos, estarán formados cada uno por siete concursantes. Contarán además con la ayuda de dos famosos, que actuarán como capitanes. El equipo perdedor tendrá el honor de comprobar a qué temperatura se encuentra el agua de la piscina del programa.

Durante dos horas de programa los concursantes se enfrentarán a una media de 15 pruebas, este año aún más disparatadas. Entre ellas, 'Dulce recompensa', 'El canguro boxeador' o 'El pato mareao', en la que los concursantes sortearán todo tipo de obstáculos calzando aletas de submarinismo. Los famosos también se enfrentarán a 'El rodeo' o 'Rompeolas', donde deberán demostrar su pericia sobre un toro mecánico o una tabla de surf.

En cada programa un artista invitado amenizará la velada con las canciones que más están sonando este verano en las discotecas y chiringuitos de la costa murciana.

El estreno, mañana sábado a las 21:30 horas

'Es verano: ¡A jugar!' nos acompañará durante siete entregas, hasta el 9 de septiembre. En su primer programa contará con los cómicos Elena Martín y Santiago Urrialde como capitanes. El artista invitado, que también ejercerá como juez, será King África, que interpretará 'La Ramona' a dúo con el actor Fernando Esteso.

Humor y diversión para las noches del sábado en 7RM, Foto 1
Murcia.com