IU-Verdes participa mañana en la presentación de la Convocatoria Social

Fuente:

Miembros de la dirección de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia asisten mañana en Madrid al acto de presentación de la "Convocatoria Social para una Alternativa Programática", organizado por la formación federal para abordar medidas "significativas, cualitativas y rápidas" que mejoren la situación de la mayoría social.

La Convocatoria pretende "aunar esfuerzos" en torno a seis "revoluciones" en materia de economía, democracia, medio ambiente, igualdad, servicios públicos y cultura, con el fin de que "la soberanía popular se ejerza desde el pueblo y no desde quien persigue con su política actual y otras futuras empobrecer a millones de personas para salvar a unos pocos".

A juicio de la organización de izquierdas, "las medidas defendidas por el FMI, el BCE, el Gobierno y el PP conllevan pérdida de poder económico" y "el paro, los desahucios, los recortes sociales y laborales demuestran que la crisis generada por un sistema injusto la estamos pagando la mayoría social trabajadora".

En el acto intervendrán el coordinador federal de IU, Cayo Lara; el responsable de Acción Política de IU y secretario general del PCE, José Luis Centella, y activistas sociales, entre otras personas.

IU-Verdes participa mañana en la presentación de la Convocatoria Social, Foto 1
Murcia.com