El PP insta a Pedro Saura "a que demuestre lo que dice" y le recuerda que "aquí no hay facturas en los cajones"

Fuente:

Pedro José Pérez, senador por Murcia del Partido Popular, lamenta que el socialista "haya encontrado una nueva cantinela y se dedique a repetirla cada tres días"

El senador por Murcia del Partido Popular Pedro José Pérez ha instado al secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, a que "demuestre lo que dice" ya que, como ha asegurado el popular, "las afirmaciones del socialista son rotundamente falsas y sólo crean alarmismo".

De hecho, Pedro José Pérez ha lamentado que Saura "haya encontrado una nueva cantinela que, además, es falsa, y que usa con el único objetivo de dibujar una imagen irreal de la Región".

En este sentido, el responsable popular le ha recordado que la Región de Murcia es la tercera comunidad menos endeudada por habitante de España.

"El Gobierno regional está trabajando de forma rigurosa en un plan de pago a los proveedores".

Ha añadido que "aquí no hay facturas en los cajones como sí es el caso de Castilla La Mancha donde el socialista José María Barreda ha dejado un agujero presupuestario en su comunidad".

"Gran parte de la culpa de la situación por la que atravesamos las autonomías se debe al incumplimiento del Gobierno socialista de la Nación de los compromisos derivados del modelo de financiación autonómica".

En este sentido, el senador del PP ha solicitado que "ya que Zapatero ha perjudicado a la Región de Murcia por activa y por pasiva, debería dar a cada comunidad lo que nos corresponde y lo que nos debe".

Por último, Pedro José Pérez ha señalado que "la Región de Murcia es una comunidad seria y rigurosa" por lo que ha reprochado a Pedro Saura "sus declaraciones que sólo buscan perjudicar la imagen de nuestra región cuando lo normal sería que remara en la misma dirección que nosotros, es decir, en beneficio de nuestros ciudadanos".

El PP insta a Pedro Saura a que demuestre lo que dice y le recuerda que aquí no hay facturas en los cajones, Foto 1
Murcia.com