UPyD elige mañana seis nuevos Consejos Locales en la Región

Fuente:

La afiliación ha crecido en la Región más de un 20% desde el 22 de mayo. La formación política afronta con optimismo las próximas Elecciones Generales

El proceso de expansión y consolidación de UPyD en la Región continúa de cara a las próximas  Elecciones Generales. El coordinador regional, Rafael Sánchez,  ha señalado que la afiliación ha crecido en la Región  más de un 20 % desde el pasado 22 de mayo. Para Sánchez, “la coherencia de nuestro discurso y los buenos resultados que obtuvimos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas han animado a muchos ciudadanos a afiliarse a UPyD”

Para afianzar y consolidar la estructura del partido en la Región, mañana sábado, 23 de julio, se van a elegir seis nuevos Consejos Locales con organigrama propio que sustituirán a  las Delegaciones que han venido funcionando hasta ahora. En concreto, se van a elegir nuevos Consejos en Lorca, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares. En varios de esos municipios, UPyD cuenta con concejales desde el pasado 22 de mayo.

Cualquier afiliado, sin  necesidad de avales ni firmas, se ha podido postular como candidato a  Coordinador en el ámbito correspondiente de su localidad.

Tras los buenos resultados de las pasadas elecciones, en las que UPyD obtuvo 30.000 votos en la Región y el  posterior proceso de crecimiento de la afiliación,  Sánchez se ha mostrado optimista de cara a las próximas Elecciones Generales. “Consideramos que es realista aspirar a obtener un Diputado en el Congreso por la Región de Murcia”, concluyó.

 

UPyD elige mañana seis nuevos Consejos Locales en la Región, Foto 1
Murcia.com