El PP muestra su compromiso de seguir trabajando por la igualdad

Fuente:

José Gabriel Ruiz y Mª Dolores Bolarín mantienen una reunión de trabajo con representantes de asociaciones de mujeres

El PP muestra su compromiso de seguir trabajando por la igualdad

Bolarín: “Queremos políticas de igualdad real, no políticas de escaparate que no cumplen sus objetivos”

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, y la secretaria de Bienestar Social del PP regional, Mª Dolores Bolarín, han mantenido hoy una reunión con representantes de asociaciones de mujeres para recoger sus inquietudes y necesidades en materia de igualdad.

En el encuentro, en el que han participado la presidenta de la Federación de Mujeres de la Región de Murcia, Carmen Mengual, la presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia (AFAMMER), Carmen Inglés, y la presidenta de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Manuela Marín, los responsables del PP han mostrado su compromiso para seguir impulsando políticas de igualdad y potenciar el asociacionismo.

Mª Dolores Bolarín ha resaltado que “queremos políticas de igualdad reales y efectivas como las que lleva a cabo el PP, no políticas de escaparate que no cumplen con los objetivos”. Por eso, “seguimos en contacto con los diferentes colectivos de mujeres”. De hecho, la secretaria del PP ha anunciado que en los próximos meses el PP va a elaborar un calendario de reuniones “para obtener propuestas y mantener  un contacto permanente con la sociedad”.

El PP muestra su compromiso de seguir trabajando por la igualdad - 1, Foto 1
Murcia.com