UCE-Murcia pide tranquilidad a los clientes de la CAM

Fuente:

La Unión de Consumidores de Murcia – UCE, quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los clientes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, ya que los ciudadanos pueden estar seguros con sus depósitos y operativa tradicional en CAM.

El hecho de que el pasado viernes la entidad fuera intervenida por el Banco de España y la entrada del FROB en la misma implica que se aleja el fantasma de quiebra. Ahora los ciudadanos tienen la seguridad de que el Estado está en este momento con mayor participación en la entidad y eso es sinónimo de seguridad.

Nada debe hacer temer a quienes tienen plazos fijos o domiciliados tanto sus ingresos como recibos domésticos.

Igualmente, desde UCE-Murcia aconsejamos que quienes contrataron cuotas participativas se informen sobre cuál va a ser el resultado de este producto, del que se ha llegado a perder hasta el 18% de su valor.

La confianza y seguridad que se muestra por parte de los ciudadanos desde ayer lunes es ejemplar y es la tónica que aconsejamos.

Igualmente instamos a que la obra social de la entidad, tan importante en nuestra Región, sea preservada por los nuevos propietarios cuando se produzca la adjudicación de la entidad y que la Administración trabaje en esa línea de continuidad.

UCE-Murcia pide tranquilidad a los clientes de la CAM - 1, Foto 1
Murcia.com