D’Genes se reune con profesionales interesados en constituir una delegación en Ciudad Real

Fuente:

D’Genes se reune con profesionales interesados en constituir una delegación en Ciudad Real

Miembros de la junta directiva y técnicos de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, han mantenido una reunión técnica para abordar la constitución de una delegación de esta asociación en Ciudad Real.

Los profesionales procedentes de Ciudad Real que participaron en la reunión transmitieron a los miembros de la junta directiva y a los técnicos los conocimientos que habían adquirido referentes a las enfermedades raras a través de la web de la Asociación D’Genes.

También manifestaron que en la zona de Ciudad Real y de Castilla la Mancha no existen asociaciones de carácter específico que aborden de una forma integral las enfermedades raras y que consideran un magnífico ejemplo y una idea a extrapolar el funcionamiento de la Asociación D’Genes.

Por otro lado, D’Genes ha modificado sus estatutos para que el ámbito de actuación sea de carácter nacional y por consiguiente se están iniciando las gestiones previas para poder abordar el desarrollo de una delegación de D’Genes en Ciudad Real.

Además otras provincias vecinas como Almería y Albacete, han realizado contactos con la Asociación con esta misma idea y poder extender las líneas de actuación que D’Genes está realizando en Murcia.

D’Genes se reune con profesionales interesados en constituir una delegación en Ciudad Real - 1, Foto 1
Murcia.com