Acuerdo con las universidades públicas para impartir el Máster Interuniversitario en Desarrollo Local y Empleo

Fuente:

El Gobierno regional ha acordado la firma de un convenio entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena para que estas instituciones docentes impartan el Programa Oficial de Postgrado denominado 'Máster Interuniversitario en Desarrollo Local y Empleo'.

Este programa, que realizarán de forma conjunta las universidades públicas con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), se enmarca dentro del proyecto Campus de Excelencia 'Mare Nostrum', que dirigen ambas universidades, y surge con el objetivo de dar respuesta a las demandas y desafíos existentes en el campo de la Administración local y otras organizaciones que operan en este ámbito.

El programa está dirigido tanto a postgraduados como a personas con experiencia que pretenden desarrollar su carrera profesional dentro del área del desarrollo local y el empleo. También está especialmente orientado a Agentes de Desarrollo Local y directivos que deseen actualizar sus conocimientos para implementar políticas de esta materia.

La Consejería, además de asesorar en los aspectos técnicos, contribuirá en la coordinación de las materias que ofrecerá cada universidad y facilitará que técnicos de su personal impartan los temas específicos que se determinen. En este programa se ofertarán 75 créditos en un único año académico.

Acuerdo con las universidades públicas para impartir el Máster Interuniversitario en Desarrollo Local y Empleo, Foto 1
Murcia.com