El chapuzón está garantizado mañana por la noche en 7RM

Fuente:

David Meca, Silvia Gambino y el grupo Melocos son los invitados a las 21:30 horas en 'Es Verano: ¡A jugar!'

'Es verano: ¡A jugar!' se ha convertido en el concurso preferido de este verano, por eso sus alocadas pruebas y su refrescante diversión amenizan las noches de los sábados en la Televisión Autonómica. En la edición de mañana, la actriz Silvia Gambino y el nadador David Meca serán los 'capitanes VIP' de los equipos Agua y Fuego, que se la juegan mañana a partir de las 21:30 horas en 7RM.

La música, que juega un papel fundamental en la estructura del concurso, estará a cargo del grupo gaditano 'Melocos', que visitan el plató de 'Es Verano: ¡A jugar!' para presentar su último disco: 'Imposible'. Por otra parte, esta vez el destino de nuestros concursantes estará en manos de Juan Miguel Ángel González, ex concursante de Los 7 Magníficos, que actuará como juez.

Los dos equipos, cada uno con siete miembros, se enfrentarán a todo tipo de pruebas de lo más disparatadas. En 'Despedido' comprobaremos cómo de peligrosos son los bolos humanos, y con 'La naranja romántica' puede que algún concursante salga del plató con un nuevo amor de verano.

La diversión está garantizada, como también lo está el chapuzón, y es que el equipo perdedor acabará en la piscina del programa. Una piscina renovada en esta segunda temporada, para dar cabida a más pruebas en las dos horas que dura el concurso.

El chapuzón está garantizado mañana por la noche en 7RM, Foto 1
Murcia.com