Saura: "En la salida de la crisis ahora toca elegir entre una opción de derechas y una opción solidaria"

Fuente:

El secretario general del PSRM-PSOE afirma que "es el momento de que los más pudientes contribuyan más en la recuperación económica del país para mantener el estado de bienestar"

El secretario general del PSRM-PSOE Pedro Saura se ha referido a la decisión del Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero de convocar elecciones el próximo 20 de noviembre.

Saura ha asegurado que en el contexto actual de salida de la crisis y de recuperación "es el momento de que los más pudientes contribuyan más a esa salida de la crisis, que paguen más los que más tienen para que las clases medias y las personas más humildes reciban lo necesario en términos de calidad del estado de bienestar".

Saura ha explicado que "los retos del país actualmente son de tal magnitud que los ciudadanos tienen que decidir entre una solución a los problemas a la manera de la derecha y que Rajoy se esfuerza en esconder, y una opción progresista y solidaria con un candidato solvente como es Rubalcaba".

"En la actual situación social y económica, necesitamos candidatos, líderes, presidentes del Gobierno que sean solventes. Ese líder, sin duda, es Rubalcaba", ha concluido.

Saura: En la salida de la crisis ahora toca elegir entre una opción de derechas y una opción solidaria, Foto 1
Murcia.com