UPyD Región de Murcia celebra el final de la agonía política con el adelanto de Elecciones Generales

Fuente:

Aún así considera que podrían haberse convocado ya, y no esperar a septiembre para hacerlo, pues el nuevo Gobierno tendrá que trabajar con unos Presupuestos prorrogados.

UPyD de la Región de Murcia celebra la convocatoria de Elecciones por parte de un Presidente a la deriva y con un Gobierno con un proyecto agotado. Sin embargo, la formación magenta lamenta que el anuncio de la fecha electoral no haya supuesto la convocatoria inmediata, sino que será en septiembre cuando se convoquen (para que sea el 20 de noviembre cuando puedan celebrarse), hecho que UPyD de la Región de Murcia considera un error. De este modo el nuevo Gobierno resultante de las Elecciones tendrá que enfrentarse a una situación económica crítica con unos presupuestos prorrogados.

El partido liderado por Rosa Díez ha solicitado la convocatoria de Elecciones en numerosas ocasiones, y hubiera considerado adecuado haberlas convocado junto con las Municipales y Autonómicas en el pasado mayo, por el enorme gasto económico que suponen unos comicios, y considera este hecho como signo de la nefasta gestión del Gobierno socialista. 

Para el Concejal del Ayuntamiento de Murcia, y miembro del Consejo Territorial, Rubén Juan Serna, la convocatoria de Elecciones supone “el final de una agonía” y “la oportunidad para un nuevo escenario que refleje los deseos ciudadanos”.

El partido celebrará en el próximo mes de septiembre las correspondientes Primarias internas para elegir a sus candidatos al Congreso de los Diputados, que como en otras ocasiones y tal y como marcan los Estatutos de la formación, serán unas Primarias sin necesidad de filtros ni avales, a las que puede presentarse cualquier afiliado.

El partido liderado por Rafael Sánchez en la Región de Murcia, está convencido de poder obtener un Diputado por Murcia en las próximas Elecciones. 

UPyD Región de Murcia celebra el final de la agonía política con el adelanto de Elecciones Generales, Foto 1
Murcia.com