Chendo rememora su infancia en Totana en "Uno de los nuestros"

Fuente:

El ex futbolista y actual delegado del Real Madrid es el protagonista mañana a partir de las 22:15 horas en 7RM

Chendo rememora su infancia en Totana en

'Uno de los nuestros', el programa de la Televisión Autonómica, continúa visitando municipios de nuestra Región, acompañando a algunos de sus vecinos más ilustres. Mañana martes el protagonista es Miguel Porlán Noguera, Chendo, ex futbolista del Real Madrid y de la Selección española, y que actualmente ejerce las funciones de delegado de campo del club madrileño. Con él recorreremos su ciudad natal, Totana, a partir de las 22:15 horas.

El equipo del programa visitará el campo del Olímpico de Totana, donde Chendo empezó su carrera profesional y a donde vuelve siempre que tiene la oportunidad. El totanero, amante del conejo con tomate y de la virgen de Santa Eulalia, es un verdadero apasionado de su tierra y junto a él conoceremos los rincones más llamativos del municipio.

Sus amigos de la infancia, los recuerdos del colegio, las calles en las que dio sus primeras patadas a un balón. Totana abre mañana sus puertas para recibir a su vecino más internacional, gracias entre otras cosas a sus 16 años como integrante de la primera plantilla del Real Madrid.

Chendo rememora su infancia en Totana en Uno de los nuestros - 1, Foto 1
Murcia.com