IU-Verdes dice que el modelo económico del Partido Popular aumenta el paro en la región

Fuente:

"Valcárcel se pone la mano en la frente para mirar al infinito incierto que está creando en la región."

El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, ha atribuido hoy el incremento del paro en el segundo trimestre del año al modelo económico del PP y ha reprochado al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, su "inoperancia" para impulsar una alternativa frente a la crisis.

Pujante considera "un muy mal dato" el aumento del desempleo en la Región de Murcia (233 personas) ya que se ha producido durante el mes julio, uno de los meses "en los que suele crecer el número de contrataciones estacionales derivadas del sector servicios y del turismo".

Ha señalado que, mientras tanto, Valcárcel " se pone la mano en la frente para mirar al infinito incierto que el mismo está creando en la región" no ofrece una propuesta sólida, además ya se han acabado las grandes "vendettas" de proyectos, máxime cuando también han decaído ya proyectos para el año próximo.

Finalmente, Pujante ha lanzado la pregunta que deberá contestar el Sr. Valcárcel a los ciudadanos de la región por qué ha aumentado el paro en la región, que cosas se han hecho o más bien, ha dejado de hacer Valcárcel y su equipo de gobierno.

IU-Verdes dice que el modelo económico del Partido Popular aumenta el paro en la región, Foto 1
Murcia.com