Nace un nuevo proyecto empresarial: gruventa (grupo de ventas hortofrutícola)

Fuente:

Murcia, a 2 de Agosto del 2011. El hasta ahora director gerente de Hortiberia, Fermín Sánchez, ha abandonado el grupo y ha creado Grupo de Ventas Hortofrutícola, GRUVENTA, una empresa con sede en Lorquí dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas "de alta calidad".

Además de Fermín Sánchez, al proyecto se han unido Isaac Murcia y Teodoro Hernández, ambos también ex directivos de Hortiberia y con experiencia en el sector.

La concentración de la oferta en el sector hortofrutícola y la comercialización de frutas y hortalizas de alta calidad, son los ejes conductores de esta nueva empresa. La nueva firma empresarial, con sede en Lorquí, dirigida por Fermín Sánchez Navarro, tiene como principal objetivo "consolidar unas relaciones comerciales intensas con la gran distribución a través de un servicio profesional de comercialización de frutas y hortalizas de alta calidad". Los socios de esta nueva firma, además de Sánchez, son Isaack Murcia y Teodoro Hernández.

GRUVENTA se ha presentado ya oficialmente al Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá Cerdá, el cual ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa empresarial, cuya finalidad es poner en valor a los productores.

Según explica el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "nuestro propósito es contribuir a profesionalizar más la distribución de frutas y hortalizas, mediante un servicio continuado todo el año a las grandes cadenas internacionales, y prestando especial atención tanto a la Unión Europea como a los Países del Este".

Calidad y Seguridad Alimentaria, señas de identidad

La calidad y seguridad alimentaria van a ser las señas de identidad de GRUVENTA, un grupo empresarial hortofrutícola que aunque tiene su sede en la Región de Murcia, va a comercializar productos hortofrutícolas de toda la geografía española. Según ha explicado Fermín Sánchez, "nuestra misión es ofertar a nuestros clientes productos hortofrutícolas de la máxima calidad, por eso vamos a contar con productores asociados de distintas zonas productoras españolas, con el fin de que nuestros clientes tengan una oferta amplia y variada los trescientos sesenta y cinco días del año, y que los productores tengan un mayor valor en sus rentas".

En opinión de Fermín Sánchez, "GRUVENTA es una plataforma de ventas de productos hortofrutícolas, que está abierta a comercializar producción de cualquier productor que tenga interés en obtener un valor añadido en su renta, a través de una empresa formada por un grupo de profesionales serios y con una óptima profesionalización".

GRUVENTA inicia su andadura profesional siendo conscientes de que, en palabras de Fermín Sánchez, "existe una fuerte competencia en los mercados internacionales, pero con una política comercial basada en la alta calidad y dando un servicio efectivo a las grandes cadenas de distribución, podemos obtener grandes beneficios para los productores que colaboran con nosotros".

Nace un  nuevo proyecto empresarial: gruventa (grupo de ventas hortofrutícola) - 1, Foto 1
Murcia.com