El oeste americano protagoniza el cine del miércoles en 7RM

Fuente:

'El hombre de las pistolas de oro' y 'Wild Wild West' son la apuesta para el día del espectador

El cine del oeste será el protagonista mañana miércoles en la Televisión Autonómica, en una doble sesión que incluye lo mejor de antes (el clásico 'El hombre de las pistolas de oro' a las 18:30 horas) y lo mejor de ahora ('Wild Wild West', con Will Smith a las 23:00).

Henry Fonda y Anthony Quinn encabezan el reparto de 'El hombre de las pistolas de oro', uno de los estandartes del western de siempre. El argumento, otro clásico: un pueblo ganadero que necesita protección contra los bandidos, y decide que lo mejor para hacerles frente es contratar a un peligroso pistolero.

Por su parte, 'Wild Wild West' es el intento de unir el western con la ciencia-ficción. La historia se centra en el oeste americano a finales del siglo XIX. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a una excéntrica pareja (Will Smith y Kevin Kline) que acaben con él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless, verdaderas excentricidades más propias del género de ciencia-ficción que del oeste americano.

El oeste americano protagoniza el cine del miércoles en 7RM, Foto 1
Murcia.com