Los trenes que enlazan Cartagena-Valencia acogen la exposición 'Arte en la galería', del fotógrafo Rafael Hernández

Fuente:

La muestra, que cuenta con 100 imágenes, se incluye en las actividades del 51 Festival Internacional del Cante de las Minas y se podrá contemplar hasta el 15 de agosto

El director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, inauguró hoy junto con el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, la exposición fotográfica 'Arte en la galería', del fotógrafo Rafael Hernández, 'Rafa', con motivo de la 51 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

La muestra, organizada por RENFE y la Fundación Cante de las Minas, estará expuesta en el interior de varios trenes que enlazan la ciudad de Cartagena con Valencia, hasta el 15 de agosto. La exposición fotográfica es obra del fotógrafo José Rafael Hernández, 'Rafa' y cuenta con una colección de 100 imágenes.

Juan Antonio Lorca destacó "la sensibilidad de la fotografía y la técnica, esto es, la valoración de la luz que es algo importantísimo en un trabajo fotográfico, así como su cromatismo resaltable. Estamos ante una exposición con la que deleitarse durante el viaje".

Los trenes que enlazan Cartagena-Valencia acogen la exposición 'Arte en la galería', del fotógrafo Rafael Hernández, Foto 1
Murcia.com