Cadena Dial te trae a Melendi en concierto este viernes 5 de agosto en Cabo de Palos

Fuente:

Cadena Dial te trae a Melendi en concierto este viernes 5 de agosto en Cabo de Palos

La explanada de Las Dunas acoge este concierto único y gratuito que celebra los veinte años de Cadena Dial, para presentar el último disco del cantante asturiano, "Volvamos a empezar".

Sólo diez ciudades de nuestro país han sido las elegidas para acoger conciertos gratuitos de grandes estrellas de la música en español, y La Manga – Cartagena ha sido una de ellas. La estrella invitada es Melendi, que presentará su último disco "Volvamos a empezar".

La explanada de Las Dunas de Cabo de Palos es el escenario elegido, y el concierto dará comienzo a las 23 horas, aunque la apertura de puertas será a las 21,30h.

Se han repartido invitaciones en toda la región de Murcia, y la demanda ha sido tan importante que se han agotado en apenas una semana. Este concierto no sólo interesa al público de la región y comarca, sino que desde otras localidades de provincias limítrofes como Alicante o Almería, las están demandando.

Melendi presentará un repertorio musical basado en las canciones de su último disco "Volvamos a empezar", con temas como Barbie de extrarradio o Canción de amor caducada, además de grandes éxitos de su discografía como Calle la pantomima, Caminando por la vida, o Con sólo una sonrisa.

Este concierto cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, y patrocinadores como Ron Legendario, Verti y Bio3, además de empresas de ámbito local y regional.

Cadena Dial te trae a Melendi en concierto este viernes 5 de agosto en Cabo de Palos - 1, Foto 1
Murcia.com