El Reale sigue reforzándose

Fuente:

Con Jaison y Lomba ya son siete las nuevas incorporaciones con las que se rejuvenece el conjunto cartagenero

El Reale sigue reforzándose

Durante la mañana de ayer tuvo lugar en la sala de profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda la presentación oficial ante los medios de comunicación de las dos nuevas caras que se unen a la plantilla del Reale para esta temporada 2011-2012.

El brasileño Jaison, de 27 años, llega en calidad de cedido por ElPozo Murcia para esta temporada tras pasar por Torrejón. El pívot, que viene a completar la zona de ataque albiazul, se muestra "muy ilusionado con poder jugar los derbis" gracias, según ha explicado el propio jugador, a que no existe cláusula alguna en su contrato que le impida enfrentarse a su equipo propietario.

Jaison, que fue el anotador de dos de los tres tantos de su equipo contra el Reale Cartagena en la victoria de los madrileños en la pasada campaña, aseguraba que compensaría a la afición cartagenera en éste su nuevo club.

Por su parte, el debutante en nuestra liga, Martin Lombardi, ala de 22 años e internacional absoluto con la selección argentina, es uno de los primeros fichajes porteños del equipo cartagenero.

Lomba, procedente del Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, ha firmado por tres temporadas; su primer hándicap, nuestro caluroso clima: "allá es pleno invierno, y acá las temperaturas son muy altas. Me está siendo difícil adaptarme al clima y a la diferencia horaria de cinco horas. Durante el día tengo mucho sueño, pero estoy convencido que en cuanto me aclimate podré dar lo mejor de mí y tengo la certeza de que triunfaré en España". El jugador argentino describe la liga española como "un campeonato muy táctico y físico a la vez".

El Reale sigue reforzándose - 1, Foto 1
Murcia.com