Real Murcia, Cartagena y Lorca calientan motores en la Televisión Autonómica

Fuente:

Se enfrentan mañana en el IV Trofeo '7 Región de Murcia', a partir de las 19:30 desde el Artés Carrasco

Después de dos años de ausencia, el trofeo '7 Región de Murcia' vuelve este verano para brindar a los aficionados al fútbol de la Región la posibilidad de ver a sus equipos, y conocer a los nuevos fichajes, a menos de dos semanas del comienzo liguero. En esta edición el escenario será el estadio Artés Carrasco de Lorca. Junto al equipo local, participarán los dos clubes murcianos del fútbol profesional: Real Murcia y Cartagena. Se enfrentarán en un triangular que dará comienzo a las 19:30 horas, en directo en 7RM.

El formato triangular es un clásico del verano futbolístico. Cada partido, para un total de tres, tiene una duración de 45 minutos. En el primer enfrentamiento, a las 19:30 horas, se verán las caras el Lorca Atlético y el Real Murcia. El equipo de Iñaki Alonso busca refrendar la buena impresión que ha dejado en sus primeros partidos de pretemporada.

El plato fuerte de la noche llega con el primer gran derbi de la temporada entre el Real Murcia y el Cartagena, muy renovado con respecto a la pasada campaña. Será en horario de Champions, a las 20:45 horas. Una competición, la Champions League, que los murcianos podrán disfrutar otro año más a través de la Televisión Autonómica.

El triangular se cierra con el enfrentamiento, a las 22:00 horas, entre el equipo local y el Cartagena.

Real Murcia, Cartagena y Lorca calientan motores en la Televisión Autonómica, Foto 1
Murcia.com