Ibérica Hortofrutícola aplaude iniciativas como GRUVENTA que beneficien la comercialización del sector hortofrutícola murciano

Fuente:

La Asociación ´´Ibérica Hortofrutícola``, con sede en Murcia y que agrupa a diversas empresas hortofrutícolas de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, ha dado la bienvenida a la firma GRUVENTA (Grupo de Ventas Hortofrutícola) y ha aplaudido que se lleven a cabo iniciativas comerciales que puedan beneficiar al sector hortofrutícola de la Región de Murcia.

El Presidente de Ibérica Hortofrutícola, Juan de Dios Hernández, ha señalado que "entendemos que es muy positivo que se pongan en marcha empresas comercializadoras como es el caso de GRUVENTA, que comercialicen frutas y hortalizas de alta calidad, que son muy beneficiosas y mejoran el comercio hortofrutícola en nuestra Región".

Juan de Dios Hernández ha señalado que "a pesar de la crisis económica, el nacimiento de empresas de este tipo siembre son bienvenidas ya que pone de manifiesto las enormes inquietudes y ganas de trabajar que hay por parte de los integrantes del sector hortofrutícola regional. Creemos que GRUVENTA va a poner su grano de arena para mejorar la comercialización moderna de frutas y hortalizas, y prestigiar la gran calidad que tiene el campo murciano".

El titular de Ibérica Hortofrutícola ha explicado que "desde Ibérica Hortofrutícola creemos que es necesario trabajar para incrementar el nivel de consumo de frutas y hortalizas en la Unión Europea, por eso entendemos que entidades como GRUVENTA pueden ayudar a prestigiar la magnífica imagen que tienen nuestras frutas y hortalizas".

Hernández también ha apuntado que "todas las iniciativas empresariales que se creen en el sector hortofrutícola murciano y que apuesten por la calidad y seguridad alimentaria van a contribuir positivamente a que nuestro sector siga avanzando y siga creciendo, así como nos convirtamos en un referente internacional en todos los mercados de destino".

Ibérica Hortofrutícola aplaude iniciativas como GRUVENTA que beneficien la comercialización del sector hortofrutícola murciano, Foto 1
Murcia.com