Mons. Lorca Planes recibe en Murcia a Kiko Argüello y Carmen Hernández, fundadores del Camino Neocatecumenal

Fuente:

Mons. Lorca Planes recibe en Murcia a Kiko Argüello y Carmen Hernández, fundadores del Camino Neocatecumenal

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, recibió ayer la visita de Kiko Argüello y Carmen Hernández, fundadores del Movimiento del Camino Neocatecumenal. Estuvieron presentes también el Vicario de Economía, D. Antonio León y el Rector del Seminario Diocesano Redemptoris Mater, D. Diego Martínez. En este encuentro, el Sr. Obispo pudo compartir con ellos las realidades de la Diócesis, entre ellas la del Seminario Diocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater, que actualmente cuenta con 19 seminaristas. Mons. Lorca Planes les acompañó a las instalaciones de San José de la Vega, donde se trasladará este Seminario a partir de septiembre. Este edificio, que estuvo ocupado anteriormente por los Carmelitas, ya se está preparando para que a partir del próximo mes, constituya la sede formativa de estos futuros sacerdotes.

En esta reunión, el Sr. Obispo pudo conversar con Kiko Argüello y Carmen Hernández sobre las inquietudes e iniciativas de la Jornada Mundial de la Juventud, que con tanta ilusión esperan todas las Diócesis del mundo.

La otra visita la realizaron al Santuario de la Virgen de la Fuensanta, donde pudieron orar ante el Camarín de Nuestra Señora, rezando especialmente por las vocaciones, por el Seminario y por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud.

Mons. Lorca Planes recibe en Murcia a Kiko Argüello y Carmen Hernández, fundadores del Camino Neocatecumenal - 1, Foto 1
Murcia.com