UPyD celebrará primarias en septiembre para elegir a su candidato al Congreso para las Generales del 20 N

Fuente:

El Consejo Territorial de UPyD en la Región ya ha iniciado su actividad de cara a  las elecciones  del próximo 20 de noviembre.  Su coordinador regional, Rafael Sánchez, ha indicado que UPyD celebrará elecciones primarias el 17 de septiembre para elegir al candidato que encabezará la lista por la provincia de Murcia para las elecciones Generales. Los afiliados de UPyD en la Región también participarán en las primarias para elegir al candidato del partido a la Presidencia del Gobierno.

Según ha señalado Sánchez “todos los afiliados podrán postularse para presentar su candidatura para la lista al Congreso sin filtros ni avales de ningún tipo. En UPyD”, ha continuado, “utilizamos de forma habitual el sistema de primarias como elemento fundamental de participación y democracia interna, algo que no sucede en los demás partidos.” También ha comentado su decisión de no concurrir a esas primarias para encabezar la candidatura por Murcia. “El partido cuenta con compañeros que seguro que conformarán una  excelente candidatura para trabajar por los ciudadanos de la Región en el Congreso de los Diputados”

Sánchez  ha expresado el optimismo de UPyD  de cara a las Generales del 20 N. “Los 30.000 votos que obtuvimos en las elecciones autonómicas del pasado 22 de mayo, son un buen punto de partida de cara al trabajo para la  próxima campaña electoral. Estamos seguros de que los ciudadanos de la Región van a seguir incrementando su apoyo a UPyD, tras comprobar que nuestros representantes en los Ayuntamientos están cumpliendo con el compromiso de transparencia y de cercanía al ciudadano que expresamos en nuestros programas electorales. Buena prueba de ello es el dato del incremento  de más de un 25%  de la afiliación después de las elecciones locales y autonómicas de mayo pasado”,   concluyó.

 

UPyD celebrará primarias en septiembre para elegir a su candidato al Congreso para las Generales del 20 N, Foto 1
Murcia.com